Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo venció a River y le negó la punta del torneo

San Lorenzo venció a River y le negó la punta del torneo

05 Junio 2017
San Lorenzo venció a River y le negó la punta del torneo

River Plate logró la paridad transitoria apenas seis minutos después gracias a un penal anotado por Sebastián Driussi, quien salió lesionado antes del entretiempo acusando un problema con su rodilla izquierda.

Nicolás Blandi (PT 13m) abrió la cuenta en el Nuevo Gasómetro y la cerró Paulo Díaz (ST 10m).

La visita casi no sintió el impacto, porque la igualdad llegó pronto, cinco minutos después.

Alario y Moreira deben cumplir una fecha de suspensión tras terminar el beneficio del artículo 225 por el regreso de los juveniles Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel del Sub 20, ingresando por ellos Milton Casco (se recuperó de un esguince rodilla derecho grado dos) y Carlos Auzqui. En la final de la Copa Argentina, los Millonarios derrotaron a Rosario Central y clasificaron a la Copa Libertadores, aunque sufrieron más de la cuenta y nuevamente Batalla volvió a fallar en una jugada que le dio transitoriamente el 3-2 a Rosario Central con un gol de Marco Ruben.

En la próxima fecha, que se jugará después de la fecha FIFA del 9 y 13 de junio, River jugará como local ante Racing Club (45) y San Lorenzo jugará como visitante ante Colón de Santa Fe (45). River es como una fiera que probó sangre y va por más, y ese plus es la punta, pero enfrente estará San Lorenzo, un equipo con oficio, duro, que está acostumbrado a estos partidos con mucho en juego, que le dará batalla.

Fernando Belluschi no pudo continuar con el balón luego que fuera detenido por el 'Pity' Martínez, pero de aquella falta nació el gol que le daría el triunfo a San Lorenzo.

Goles: en el primer tiempo, 13m.

Cambios en el segundo tiempo: 17m Marcelo Larrondo por Rojas (RP); 21m Juan Mercier por Ortigoza (SL); 21m Rubén Botta por Cerutti (SL); 39m Exequiel Palacios por Casco (RP) y 46m Nahuel Barrios por Merlini (SL).