Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Piratas del Caribe 5, la película más vista en cines mexicanos

Piratas del Caribe 5, la película más vista en cines mexicanos

06 Junio 2017
Piratas del Caribe 5, la película más vista en cines mexicanos

La actriz Kaya Scodelario, al parecer, dejó al descubierto un hecho que fue definido como de maltrato animal por la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), reportó Infobae.

Esto luego de que la actriz Kaya Scodelario, que interpreta a la astrónoma Carina Smyth en la cinta, hiciera una revelación en medio de una entrevista que concedió a The Sun. "Era muy divertido", indicó entre risas la británica de 25 años, lo cual ha generado la indignación de los cibernautas. Pedimos a los productores que den vida a estos animales de forma virtual , deteniendo así la costumbre de forzar a los animales a que actúen, ya que sus necesidades físicas y psicológicas no pueden ser satisfechas en la película o en entrenamiento , dijo la organización animalista.

Los Piratas del Caribe regresaron y en su quinta entrega -"La venganza de Salazar"- arrasaron con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su largo fin de semana de estreno debido a la conmemoración del Memorial Day en EEUU, según las cifras definitivas publicadas por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

A pesar de las críticas, "Piratas del Caribe 5" acumuló 78,5 millones de dólares de ingresos.