Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kunkel: "Hay consenso para que Cristina sea la candidata a senadora"

Kunkel: "Hay consenso para que Cristina sea la candidata a senadora"

11 Junio 2017
Kunkel:

Según precisó González Hueso, "Cumplir" será el nombre identificatorio del sector interno, acompañado del lema 'el valor de una palabra', que "refleja un valor claramente identificado con Randazzo y que, al mismo tiempo, es la contracara de Cambiemos que no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña".

En un acto con los dirigentes que lo respaldan llevado a cabo en el hotel NH Bolívar, sin acceso a la prensa, el ex ministro de Interior y Transporte durante el kirchnerismo presentó el nombre de su agrupación para "competir por dentro del PJ", descartando por enésima vez la posibilidad de ir por afuera.

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez aseguró este jueves que el kirchnerismo busca "proscribir" a Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires y aseguró que "atrasaría a la vida del peronismo" que finalmente no haya primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en ese espacio. También estaban presentes el ex intendente de Quilmes, Francisco "El Barba" Gutiérrez; el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el diputado nacional Leonardo Grosso; y su par Oscar Romero, del Bloque Justicialista.

Por otro lado, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que a principio de semana dio por "confirmada" la candidatura de Cristina Kirchner, ratificó que el kirchnerismo pretende dejar a Randazzo fuera de las PASO.

Este viernes por la mañana será la presentación oficial del espacio de Florencio Randazzo.

Los convoco a cumplir, la política se trata de cumplir. Solamente estamos pidiendo cumplir con la ley de las PASO, que es una ley que creó y promovió Cristina. Sin cargar las tintas contra CFK, apuntó a referentes K a quienes consideró 'más papistas que el Papa, que se les va un poquito la mano y quieren hacer cosas que son imposibles'.

"Esto tuvo como fin poner en conocimiento de la gente que hay un espacio dispuesto a competir en las PASO del PJ o del frente que el PJ constituya", resumió Fernández.

"Si los que pensamos distinto somos descalificados, ése no es el camino".

Katopodis señaló que el principal objetivo del randazzismo es "ganarle al gobierno nacional en octubre" y utilizó metáforas futboleras al señalar que los dirigentes apuntarán a "comerse la cancha" teniendo en claro que el equipo de enfrente es el de Macri. Randazzó indicó que "somos coherentes, por eso nos llamamos Cumplir".

Volviendo al cónclave randazzista, ante los rumores que circulaban de un posible lanzamiento oficial de su candidatura, desde el espacio manifestaron que la reunión será netamente interna y no tendrá carácter público. “Legalmente no, pero con estos pibes nunca se sabe”, contestó la misma fuente.