Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » México ya le gana a Honduras — EN VIVO

México ya le gana a Honduras — EN VIVO

12 Junio 2017

Oswaldo Alanís (m.35), Hirving Lozano (m.63) y Raúl Alonso Jiménez (m.66) marcaron por la selección que orienta el colombiano Juan Carlos Osorio.

México está al mando con 13 puntos, luego aparecen Costa Rica (8), Estados Unidos (7), Panamá (6), Honduras (4) y Trinidad & Tobago (3).

Sólo los tres mejores avanzan directo a Rusia 2018.

México vs Honduras se jugará en vivo en punto de las 21:00 Horas. Y Arena es optimista: "Ahora ustedes creen que es una locura que Estados Unidos pueda vencer a México en el estadio Azteca, pero con ese objetivo vamos a jugar mañana (por el domingo)" apuntó.

De ahí en más, el entrenador tiene a los jugadores disponibles, incluyendo a Carlos Salcedo que se ha recuperado.

Aún así Estados Unidos logró desequilibrar por momentos el juego y metió uno que otro susto a Héctor Moreno y compañía, así como a un Memo Ochoa que por momentos se mostró distraído. "Sabemos con certeza que enfrentaremos a un rival difícil pero si pensamos eso de ellos, ellos deben pensar igual de la selección mexicana".

Ante un inoperante Honduras, México no tuvo dificultad en llevar los últimos 20 minutos y ya sin jugada alguna de peligro en ambas porterías, el Tri consumó la goleada.

Además de los experimentados Tim Howard, Michael Bradley y Clint Dempsey, quienes en el Hexagonal pasado (2013), consiguieron un histórico empate (0-0) en el Coloso de Santa Úrsula.

Para la segunda parte, la tónica no cambió mucho, pese a la urgencia de Honduras de sumar no hubo respuesta desde la banca de Jorge Luis Pinto, pero México también sobrellevaba el encuentro. "Son un buen equipo y no es fácil ganarles en su casa. A pesar de eso sigo con confianza y pensando que vamos a encontrar el camino a Rusia". Lozano recibió un pase por la derecha, sacó al arquero y anotó con un tiro colocado para darle rumbo al encuentro. 3-0, m.66: Raul Alonso Jiménez.