Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Warriors se muestran confiados con Green; Cavaliers otra vez a la desesperada

Warriors se muestran confiados con Green; Cavaliers otra vez a la desesperada

12 Junio 2017

James, que el pasado mes ya superó a Jordan como máximo encestador en la historia de los playoffs, logró la nueva marca (1.177 puntos) en la primera canasta que anotó del partido con una penetración a canasta cuando faltaban 9:56 minutos del periodo inicial.

Los Cavs de LeBron James ya tienen experiencia en este terreno escabroso, cuando el pasado año tuvieron el regreso más grande en la historia de finales y le dieron a Cleveland su primer título importante de cualquier deporte en 52 años.

La Serie Final de la NBA se reanudará este lunes en Oakland, California, cuando los Warriors de Golden State reciben la visita de los Cavaliers de Cleveland para celebrar el quinto partido del play off. Antes de ir al descanso, los de Cleveland ya tenían en la pizarra 86 unidades, otro récord de finales para los actuales campeones de la NBA, quienes bajaron del primer lugar a los Celtics en el duelo con los Lakers cuando el quinteto de Boston anotó 79 en 1985.

"Tenemos que ser veinte veces mejores en su campo si queremos conseguir la victoria", admitió James.

"Step está mucho más saludable que hace un año, porque es más fuerte, más rápido y más decidido", insistió Kerr, en referencia al desgaste físico y mental de su estrella durante la Final de 2016.

Curry jugó esos playoffs con una rodilla lastimada pero ahora evidencia estar sano al promediar 25 puntos por juego en los priemros cuatro partidos de la serie al mejor de siete. "Ahora tendremos que pensar en el quinto partido que para nosotros será otra final", reconoció Tyronn Lue, entrenador de los 'Cavs'. Pero hasta que los Cavs lo hicieron el año pasado, ningún equipo se había recuperado de un déficit de 3-1 para ganar la final.

Entonces, los Cavaliers ganaron de visitantes el quinto encuentro, con Green viendo en la televisión el choque desde el palco de lujo en el estadio de béisbol al lado de la arena, esperando una celebración que nunca llegaría.

En ese juego, los Warriors buscaban hacer historia de convertirse en el primer equipo en ganar de manera invita un título.

Los Cavaliers, guiados por su figura máxima, descontaron un partido al imponerse 137 a 116 en el cuarto juego de las finales de la NBA.