Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ivanka felicita a Trump, su "increíble" padre, por su cumpleaños

Ivanka felicita a Trump, su "increíble" padre, por su cumpleaños

15 Junio 2017
Ivanka felicita a Trump, su

Como se sabe, en 1971 Donald Trump quedó a cargo de la empresa de la familia (Elizabeth Trump & Son, rebautizada como The Trump Organization); comenzó a crear su propia fama, cuyo símbolo es la Trump Tower, el rescacielos de 58 pisos con una cascada interna en el edificio. - Donald Trump festeja hoy miércoles su primer cumpleaños como presidente, el más viejo de la historia de Estados Unidos, con 71 años, y aunque no trascendieron detalles de los preparativos, se supo que este día su esposa Melania y su hijo menor, Barron, formalizarán la esperada mudanza a la Casa Blanca.

La respuesta que dan es la teoría freudiana sobre el complejo de Electra, todo esto luego de que se conocieran fotos de los padres de Melania, en las que hay algo similar con la pareja presidencial.

Entre los mensajes que ha recibido de felicitación en redes sociales, destacan los de sus hijos Eric, Donald Jr e Ivanka Trump, quien compartió esta fotografía. "¡Espero que el año que viene sea mejor aún!". Ansioso, reveló "no puedo esperar a celebrar esta noche", lo que abre la posibilidad de una fiesta en la Casa Blanca.

En su crónica de la reunión, Chris Cillizza, editor de CNN, apuntó que todo lo que ocurrió le recordaba mucho al reality show que lideraba Trump, "El Aprendiz", y destacó que aunque no tiene ninguna repercusión legal, es un retrato de quién es el presidente y cómo se ve a sí mismo, a sus colaboradores y al mundo. Subió a Twitter una foto de sus hijos con el presidente. "Gracias a quienes protegieron a los heridos en Alexandria, VA. Mis pensamientos y plegarias están con ustedes", señaló.