Miércoles, 26 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Los grandes anuncios de Nintendo en la E3

Los grandes anuncios de Nintendo en la E3

15 Junio 2017
Los grandes anuncios de Nintendo en la E3

Ahora, como costumbramos en Niubie, les traemos un resumen con todo lo que reveló la Gran N en su Nintendo Spotlight. Uno de los anuncios más sorprendentes ha sido el de Metroid Prime 4. La propia Psyonix, desarrolladores de Rocket League, señalaron que el proceso es muy sencillo y que de recibir el sí por parte de PlayStation, en menos de un día de trabajo podrían tener el soporte multiconsolas listo.

En pocas palabras, Nintendo sigue haciendo lo de siempre: anuncia secuelas.

Hubo sorpresas inesperadas como dos nuevos juegos de plataformas de Kirby y Yoshi para Switch, así como nuevos avances en las sagas Xenoblade y Fire Emblem. Aunque parece ser que el título del juego aún no se ha definido. Ausencias como el rumorado Smash Bros. se hicieron sentir, pero todo se perdonó con el inesperado anuncio de Metroid Prime 4 (aunque sólo se mostró el logo y se confirmó su desarrollo para Nintendo Switch), así como la inesperada presentación del remake Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y la joya de la corona: un nuevo avance de Super Mario Odyssey. Sólo habrá que esperar, ya que prometieron noticias para 2018. Este juego tampoco cuenta con un título definitivo y solo se presentaron fragmentos del modo de juego. El primer DLC llegará el 30 de junio, mientras que el segundo lo hará a finales de este 2017.

Aquí tienes otro video de Super Mario Odissey en este mundo que semeja a México, donde vemos a Mario incluso trepando algunos muros. pero todos sabemos que eso siempre lo ha hecho.

Nintendo dejó para el final este título. Así es, un nuevo avance de esta entrega se mostró en forma de gameplay.

"Los jugadores recorren reinos en 3D a gran escala, recolectando las lunas que sirven de combustible para la nueva nave de Mario, la Odyssey". En este juego, su sombrero es un personaje con nombre y todo (Cappy), que se podrá usar de diferentes maneras.