Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Éstas son las nuevas figuras amiibo de Metroid

Éstas son las nuevas figuras amiibo de Metroid

15 Junio 2017
Éstas son las nuevas figuras amiibo de Metroid

El juego será un sidescroller al estilo de lo más clásico de Metroid, con gráficos tipo 2.5D y con algunas escenas bien cinematográficas, a juzgar por el tráiler de más arriba.

En Nintendo Treehouse de E3 2017, Nintendo anunció una gran sorpresa para los fans: hay un nuevo Metroid en camino a 3DS. A diferencia del desangelado Metroid Prime: Federation Force, el nuevo juego es una reimaginación del clásico de 1991 para Game Boy, aquella misma base para el no oficial pero genial AM2R. El juego debería ver la luz en el 2018 en la Nintendo Switch, pero no es el único título relacionado que anunció Nintendo.

Se trata de un remake del segundo juego de la serie Metroid, llamado Metroid Samus Returns, el cual está siendo desarrollado por el estudio Mercury Steam para la Nintendo 3DS, la portátil a la que al parecer aun le queda tiempo de vida.

Este llegó sorpresivamente con la revelación del desarrollo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, sin más información adicional.

Igual que en otras entregas de la franquicia, en Metroid: Samus Returns encontraremos distintos objetos para mejorar el traje y las habilidades de Samus.