Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tom Holland, un Spiderman "entre Tobey Maguire y Andrew Garfield"

Tom Holland, un Spiderman "entre Tobey Maguire y Andrew Garfield"

15 Junio 2017
Tom Holland, un Spiderman

Desde que escuchamos de la película Spider-Man: Homecoming, todos sabíamos que venía más Spidey en el camino y no solamente por su participación en otras películas de Marvel como Avengers: Infinity War.

El momento de El Hombre Araña ha llegado.

Ya estaba confirmada una secuela para "Spider-Man: Homecoming", incluso a pesar de que tiene su estreno pendiente, y ahora el actor Tom Holland confirmó que no será sólo una, sino que serán dos las películas que vendrán sobre el trepamuros, para completar una nueva trilogía sobre el personaje de Marvel, como lo ha hecho con sus personajes más populares. Tengo muchas ganas de explorar las diferentes formas en las que puede crecer a lo largo de la pubertad.

A diferencia del Peter Parker que vemos usualmente en el cine, este Spider-Man es un experto en la lucha contra la delincuencia.

Esto fue lo que reveló Tom Holland en entrevista con el medio francés AlloCiné. "Van a ser un par de películas excitantes", sostuvo.

En la red social creada por Mark Zuckerberg, la estrella de Hollywood publicó uno de los afiches de "Spider-Man: De regreso a casa" intervenido por un fan. Pero cuando alguien conocido como El Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

Holland añadió que tendrá problemas con Marvel por revelar el dato.

De los guionistas de 'Vacaciones', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Jon Watts dirige esta película donde también estarán Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.