Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Añade Facebook respuestas con GIFs

Añade Facebook respuestas con GIFs

16 Junio 2017
Añade Facebook respuestas con GIFs

Para poder utilizarlo simplemente deberás acceder por medio de un botón que aparecerá al momento de comentar, y con el que se te desplegarán una infinidad de imágenes provenientes de diversas fuentes.

La idea, como no podía ser de otra forma, y celebrando el 30 aniversario del nacimiento del GIF, va directamente enfocada al público más joven: aumentar la interacción en los comentarios en la red social permitiendo a los usuarios insertar GIFs directamente en los comentarios de las publicaciones como si fueran conversaciones integradas, sin necesidad de acudir fuera de la red social para recabar esos GIFs.

Y para dimensionar el éxito de este formato, el año pasado se enviaron a Facebook Messenger casi 13 mil millones de GIF, y el 1 de enero del 2017 fueron 400 millones de envíos.

Para utilizar la nueva herramienta, sólo basta con tocar el botón que dice GIF cuando vas a hacer un comentario, escribir lo que estás tratando de decir, y agregar el GIF deseado. O podemos dar un vistazo a esta selección de GIFs desde este enlace.

Hoy se cumplen 30 años de la creación del Formato de Intercambio de Gráficos, mejor conocido por sus siglas en inglés como GIF.

Los encontraremos (Violet Benson, Amanda Cerny, Landon Moss, Logan Paul, entre otros) bajo el #GIFparty.

El GIF ha existido desde 1987, haciéndolo más antiguo que la World Wide Web, y fue creado por un grupo de programadores liderados por Steve Wilhite.