Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Frente por la Dignidad de Coahuila' rodea edificio del IEC

'Frente por la Dignidad de Coahuila' rodea edificio del IEC

16 Junio 2017
'Frente por la Dignidad de Coahuila' rodea edificio del IEC

Destacó que la elección estuvo llena de irregularidades, "los topes de campaña, las inconsistencias del llenado de las actas, no coincide el conteo rápido con el PREP, la apertura de las casillas tardías, el paquete electoral violentado, las bodegas u oficinas donde se resguardaban los paquetes también violentado, todo eso lo tenemos plenamente documentado".

Porque si pierde en esta apuesta, resultará debilitado.

Anaya y su comité generaron esperanzas de victoria en los cuatro estados en liza, las gubernaturas del estado de México, Coahuila y Nayarit, y la mayoría de las presidencias municipales de Veracruz.

Ganó a medias: Nayarit y la mitad de las alcaldías veracruzanas.

Pero perdió Edomex y Coahuila.

Entonces Anaya enfureció como cuando en los noventa, su antecesor Felipe Calderón rompió con Ernesto Zedillo, vetó -y perdió- a Guillermo Ortiz para el Banxico y frenó la reforma energética priista.

Hoy los momios parecen jugar en contra de Acción Nacional.

Por lo que se convoca a una toma pacifica de las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) a las 18:30 horas de este miércoles.

Asimismo, Mares Aguilar dijo que en Coahuila la decisión de los ciudadanos fue sacar al Moreirato del gobierno, ya que tanto el actual gobernador, Rubén Moreira y el anterior, Humberto Moreira, han hecho mucho daño al estado: "Todo indica que el resultado fue burdamente manipulado y el PAN no va a permitir que se roben la esperanza de los ciudadanos", refirió.

-¡Es que fue un fraude perfecto!

Lo dicho: chamaquearon al PAN y a los Anaya.

-No está en mi escenario dirigir al PRD... pero sí sumaré a la unidad.

Aunque el proyecto está en la Cámara de Diputados, le darán seguimiento Cristina Díaz, Enrique Burgos y Ernesto Gándara.

El diputado Vidal Llerenas ha retomado el tema, al parecer con posibilidades de aclarar y acabar con los rumores.