Miércoles, 26 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Revelan video de Valeria subiendo a la combi en Neza

Revelan video de Valeria subiendo a la combi en Neza

16 Junio 2017
Revelan video de Valeria subiendo a la combi en Neza

A casi una semana de haberse encontrado el cuerpo de Valeria, en redes sociales ya circula un video en donde se aprecia el momento en que presuntamente la menor subió a una combi a de la Ruta 40 en el Estado de México.

Según familiares cercanos, Valeria, su padre y la pareja de su padre viajaban en dos bicicletas la tarde del jueves pasado.

Valeria llegó junto con su padre en una bicicleta a la esquina de Sor Juana y Mañanitas y puede apreciarse cómo la menor baja de la parte trasera, mientras que el padre camina al mismo tiempo que sostiene el vehículo.

El video muestra que no hay lluvia en la zona.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado de México anunciaron que la Ruta 40, a la que pertenecía la combí relacionada al asesinato de Valeria 'N', fue suspendida a partir del martes.

Un día después, las autoridades anunciaban la captura del presunto responsable identificado como José Octavio Sánchez Razo, de 43 años de edad, quien finalmente fue recluido en el Penal de Neza-Bordo la madrugada del lunes, donde espera un proceso por el delito de feminicidio.

Por lo anterior, aseguró que ya han cancelado 150 licencias ya que los conductores han dado positivo en examenes de doping y que hasta el momento se han retenido 1,000 unidades por incumplir con la ley.

Ante esa petición, el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, suspendió de manera temporal la Ruta 40 y pidió que se revise la situación de todos los operadores del transporte público en el municipio.