Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se podrá ver HBO sin pagarle al cable

Se podrá ver HBO sin pagarle al cable

16 Junio 2017
Se podrá ver HBO sin pagarle al cable

"La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO", comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. Para obtenerlo, sólo se requiere un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha.

El servicio estará disponible a un costo local aproximadamente equivalente al de añadir un paquete premium HBO/MAX a un servicio de TV paga lineal. Además, como beneficio para los nuevos suscriptores que lo adquieran a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store), HBO entregará un mes de prueba gratis. La empresa también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales se puede ver su pack de canales.

Esto, porque acaba de llegar a Chile HBO Go, la plataforma digital que reúne el contenido original como series, películas y documentales, además de los actuales estrenos que, según el gigante de TV paga, corresponde al 70% de los más recientes debuts de Hollywood.

HBO GO tiene los 60 episodios de "Game of Thrones", serie de fantasía basada en las novelas de George R.R. Martin.

También podrás acceder a todo el contenido de HBO, donde destacan series como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones, Westworld, Epitafios, El Negocio, Sr.

Los 17 países adicionales de América Latina donde a partir de hoy está disponible el servicio de suscripción online a través de tiendas digitales son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El servicio podía utilizarse para clientes de operadoras de cable, pero ahora puede pagarse una suscripción de forma independiente.