Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Twitter se renueva y ofrece una interfaz más fácil de usar

Twitter se renueva y ofrece una interfaz más fácil de usar

16 Junio 2017
Twitter se renueva y ofrece una interfaz más fácil de usar

1 Perfil, cuentas adicionales, ajustes, y privacidad: Un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior de la aplicación, que se traduce en menos desorden y una navegación más fácil.

Los enlaces a artículos y sitios web ahora abrirán en el visor de Safari en la misma aplicación de Twitter para iOS, por lo que podrán acceder a cuentas en sitios web en las que ya están autenticados.

Los cambios que comenzaron a activar en Twitter.com, Twitter para iOS, Twitter para Android, TweetDeck y Twitter Lite, los irán viendo en forma progresiva en los próximos días y semanas. La compañía también ha añadido los titulares más destacados para poder ver más fácilmente lo que está sucediendo.

Whatsapp cambió ahora lo hace Twitter.

-Imágenes de perfil redondas. La fuente también ha sido mejorada, y las fotos de perfil fueron redondeadas para que su aspecto se sienta más limpio. En eso, recuerda ligeramente a Instagram.

Twitter sustituyó algunos íconos para hacer su uso más intuitivo y simplificar ciertas tareas, especialmente para aquellos que son nuevos en la publicación de tuits. Así, se ha cambiado para quedar representado por una burbuja de conversación, un símbolo considerablemente más popular.

El último pero importante cambio es que los contadores de respuestas, retuits y de Me gusta ahora se actualizan automáticamente "para que veas la conversación sucediendo en vivo", dice Twitter.

Además, ahora utiliza Safari para abrir los enlaces, así que no tendrás que loguearte de nuevo en las páginas que tienes en el navegador. Otro de los cambios, son los iconos que permiten interactuar con Tweets.

De acuerdo a Twitter, esta es sólo una primera remesa de cambios.