Miércoles, 26 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] Super Mario Odyssey enciende la espera con espectacular trailer

[VIDEO] Super Mario Odyssey enciende la espera con espectacular trailer

16 Junio 2017

Nintendo realizó su presentación de la E3 esta mañana y con ella llegó un nuevo trailer de la próxima aventura de su plomero italiano, Super Mario Odissey, la cual tiene a los mexicanos con sentimientos encontrados. Se lanzará el 20 de octubre de 2017 y será un juego en mundo abierto, aunque dentro de pequeñas zonas, al estilo de los de Mario en 3D de Nintendo 64 y GameCube.

La lista de los productos de la PS4 presentes en el salón 'E3' de Los Ángeles llamó la atención de los fanáticos debido a que incluye un nuevo juego de 'Uncharted', la nueva versión de 'God of War', un nuevo 'Spiderman' y un nuevo 'Call of Duty'.

¿Cuál fue el juego que más te gustó de la presentación de Nintendo?

Y para todos los amantes de la animación japonesa, un juego inusual llegará al Nintendo Switch: Fate/EXTELLA: The Umbral Star, el cual reúne a los protagonistas de la saga Fate en una aventura de 'hacken slash', para salvar el mundo y dar fin a la gerra entre clanes de magos. "Pero ese viaje requiere del ticket correcto y ese ticket es Nintendo Switch".

The Pokémon Company hizo presencia en la transmisión a través de Tsunekazu Ishihara quien nos platico un poco más de lo que podremos ver en Pokken Tournament Deluxe para Switch y nos mostró la premier de cómo lucirán las batallas pokémones en la consola de Nintendo. Nintendo no solamente reveló la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, sino que acaba de publicar un video de 30 minutos de gameplay capturado en vivo.

La llegada de Metroid Prime 4, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en 2018.

Será el primer juego de Kirby para Nintendo Switch.

Con este título podrás controlar a tus personajes favoritos de la serie Fire Emblem, tales como Marth, Xander y Corrin (chica), así como nuevos personajes exclusivos de este juego.

El héroe rosado también contará con un nuevo juego.