Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Arman a Margarita campaña con mala ortografía

Arman a Margarita campaña con mala ortografía

17 Junio 2017
Arman a Margarita campaña con mala ortografía

Ahora, la panista se promociona en espectaculares en Periférico Norte donde a través de una consigna anticorrupción quedó nuevamente en evidencia por la ortografía del mensaje.

- La panista Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer que el error que cometió "su equipo" en un espectacular ya fue corregido.

Durante una gira de trabajo que llevó a cabo en Tlaxcala para promover su imagen, la aspirante del PAN a la candidatura presidencial señaló que el próximo año estará en juego el futuro del país y la lucha contra la corrupción.

En una búsqueda por rescatar la dignidad política en el país, la exprimera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró que para lograrlo solo hay dos vías: escuchar y servir a la gente y analizar las bondades que tiene el país.

"¿Estás listo para un México donde quien trance (sic) no avance?", reza la leyenda.

Sobre la contienda interna para que el PAN defina a su candidato presidencial, indicó que esta a la espera de que Ricardo Anaya tome una definición y convoque a reunión de la Comisión Permanente, aunque reconoció que a pesar de las críticas "el proceso interno no puede ser motivo de destrucción".

"Más tarde, en su segundo día de su gira "Voy con México", integrantes del movimiento navista potosino no la dejaron comenzar el mitin programado para este día y al grito de "¡Tu presencia ofende la memoria del doctor [Salvador] Nava!" y "¡Fuera, asesina!", la panista tuvo que cancelar el evento y sufrir el escarnio público porque los manifestantes recordaron el grado de implicación de Zavala en la tragedia de la guardería ABC.