Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Habrá dos temporadas en 2018 — Insólito

Habrá dos temporadas en 2018 — Insólito

17 Junio 2017
Habrá dos temporadas en 2018 — Insólito

La Liga Mexicana de Beisbol sostuvo este viernes su Asamblea de Presidentes en el Country Club de Campeche, dentro del marco del Fin de Semana de las Estrellas, en la cual se acordó de manera unánime que la campaña 2018 se efectuará con dos campeonatos.

El directivo precisó que en la próxima asamblea de la LMB que se llevará a cabo en julio, se presentará finalizada la forma en la que se disputarán los dos campeonatos.

Los detalles de este proyecto se irán dando a conocer en el transcurso del año. "Gerardo Benavides Pape, Presidente del Consejo de Administración de los Acereros, solicitó la sede del Clásico de Media Campaña, por lo que Monclova será la ciudad anfitriona en 2019", se lee en el comunicado oficial de la LMB. Asimismo, se analizaron temas sobre la relación de trabajo de la LMB con otras Ligas independientes, para el crecimiento de este deporte en todo el país.

A la par, se habló sobre contratos comerciales que la Liga sostiene con diferentes socios, a fin de fortalecer las relaciones y potenciarlas en beneficio de los aficionados y de los propios equipos.

"Los presidentes del circuito aprobaron la propuesta del Lic". Jorge Carlos Hurtado, Presidente Ejecutivo de la organización filibustera y de todos sus colaboradores.

En el marco del Juego de Estrellas que se realizará mañana domingo en el estadio Nelson Barrera de Campeche, los directivos llegaron al acuerdo que en un principio propuso el virtual presidente de la Liga, Javier Salinas, cuya intención principal es la de atraer un mayor número de patrocinadores y aficionados, mediante un sistema muy similar al que ya utiliza el futbol soccer.