Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Llega el nuevo Hombre Araña

Llega el nuevo Hombre Araña

17 Junio 2017
Llega el nuevo Hombre Araña

Y va de nuevo: Sony intentará de nuevo convertir en trilogía su proyecto para una franquicia de películas en torno a Spider Man, de acuerdo con declaraciones hechas por el protagonista, Tom Holland.

En 2012 Sony hizo un reboot con Andrew Garfield como el Hombre Araña y Mar Webb como director, con una segunda parte en 2014.

Mucho se ha hablado de que el cotizado actor podría tener una fuerte participación como Tony Stark -Iron Man- en la película "Spider-Man Homecoming".

"Hay todavía mucho espacio para que Peter Parker y Spiderman crezcan en las próximas dos películas".

"Por eso, definitivamente, no es algo que concluya con el cierre de 'Spider-Man: Homecoming' y estoy entusiasmado con la idea de explorar las diversas formas en que puede crecer y terminar la pubertad". Tom Holland ya se había puesto su traje en Capitán América: guerra civil el año pasado, pero esta será su primera historia en solitario. "Van a ser un par de películas excitantes", explicó el actor a AlloCiné. Uno de los secretos sobre la película dirigida por Jon Watts, que recientemente reveló Sony Pictures, es que Zendaya interpretará a Michelle Toomes, seguramente hija de Adrian Toomes/The Vulture (Michael Keaton) quien es el antagonista principal del joven Peter.

Homecoming se estrenará en las salas de cine el 7 de Julio, y por medio de esta experiencia VR la compañía permitirá a los fanáticos meterse en la piel del personaje, experimentar sus movimientos, disparar telarañas, e incluso trepar por la ciudad de New York en búsqueda del villano de la película, el 'Buitre'.