Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡El anfitrión no perdona! Rusia debuta con triunfo en su Confederaciones

¡El anfitrión no perdona! Rusia debuta con triunfo en su Confederaciones

18 Junio 2017

En el minuto 7 el central ruso Vasin remató en plancha a un poste a la salida de un córner y cuando el balón se paseaba por la línea de gol fue despejado por McGlinchely.

Recibió un balón largo, encaró a Marinovic y al intentar regatearle cayó al entrar en contacto con el guardameta, en lo que pareció más una simulación que una pena máxima.

Para la segunda parte, en el minuto 69 llegó el segundo gol que les daba la confianza de manejar el partido.

De nuevo, el portero de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco posteriormente al punta ruso con una magnífica estirada.

Frente a la yerro de profundidad de los suyos, el seleccionador del equipo oceánico, Anthony Hudson, sacó al tahúr del Marsella, Tuiloma, la longevo promesa del fútbol neozelandés, y a posteriori al héroe del Mundial de Sudáfrica, el fogueado Smeltz.

Poco después, Smólov, la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido. Al minuto 30, Smolov logró enviar el balón al fondo de las redes de los 'Kiwis'; sin embargo, el tanto no contó por que fue marcado en fuera de juego.

El próximo compromiso de Rusia es contra su similar de Portugal; mientras que el segundo duelo para los 'Kiwis' será contra México el 21 de junio.

Para la segunda mitad la historia se repitió, Rusia tocó en diversas ocasiones la puerta de Nueva Zelanda, cuadro que tuvo en el arquero Marinovic a su mejor hombre, ya que salvó en reiteradas oportunidades su cabaña.

Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta. 2-0, min.69: Smólov.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron hoy la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.