Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El sugestivo silencio de Diego Latorre

El sugestivo silencio de Diego Latorre

18 Junio 2017
El sugestivo silencio de Diego Latorre

Por la tarde, D'Alessandro intentó explicar que Diego Latorre, su cliente, no es el hombre que aparece en el video en la casa de Natacha.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", remarcó. "No lo sé manejar".

Jaitt habló para "El ascensor", programa en Mega 98.3, y ratificó que le robaron la tablet y que de allí salieron las imágenes. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas", relató. Llegué a casa, me acosté a dormir. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho".

Asimismo, la letrada aclaró que la medida que presentarán no será contra Jaitt ni contra el "Topo" Rizzo, el periodista que dio a conocer los chats y el video, sino que la harán contra el "Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)". En su fallo sobre la causa que incluye tanto a los dos hijos de Diego y Yanina Latorre como al pequeño de Natacha Jaitt, Martínez consideró que "a los fines de no vulnerar tal libertad, he de acceder parcialmente a lo requerido restringiendo la difusión de los detalles íntimos de los que da cuenta la documentación y cuyo cese en la difusión se ordena mediante la presente medida cautelar".

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía".

"No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, así que hablen los protagonistas", sostuvo antes de romper en llanto. El problema es que tengo dos criaturas y que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle. "Es mi casa, es Diego", confirmó. Luego, manifestó: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", aseguró. "Siento mucha vergüenza. Yo banco la que venga, pasé cosas muy duras y esta la voy a bancar", concluyó.