Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » En fotos | Así fue la bienvenida de Putin en la Copa Confederaciones

En fotos | Así fue la bienvenida de Putin en la Copa Confederaciones

18 Junio 2017

El planeta fútbol podrá volver a ver en acción a Cristiano Ronaldo por primera vez desde que esta semana se publicaran rumores sobre su supuesta intención de dejar el Real Madrid y desde que fuera denunciado por un presunto fraude fiscal en España. "¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin en el estadio San Petersburgo Arena, donde se midieron los equipos de Rusia y Nueva Zelanda.

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de fútbol de naciones y que la Copa Confederaciones es "el ensayo general" con vistas al Mundial de 2018.

Prometió que Rusia organizará el torneo al "máximo nivel", apeló al "juego limpio" y se mostró convencido de que millones de aficionados "disfrutarán del futbol en Rusia".

Además, dio las gracias a la FIFA y, en particular, a Infantino por apoyar los ideales del deporte y confiar en Rusia como organizadora del Mundial.

El partido en la ciudad de Kazán entre los favoritos del Grupo A, que completan Nueva Zelanda y Rusia, allanará al ganador el camino en la copa, una suerte de "mini Mundial" que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión.

Poco después, Smólov, la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido. 46' ¡Finaliza el primer tiempo!

Como posibles alineaciones, Rusia saldría al campo con el portero Akinfeev; los defensas Kombarov, Vasin, Kudriashov y Smolnikov; los mediocampistas Glushakov, Shishkin, Samedov y Golovin; y los delanteros Bujarov o Miranchuk y Smolov. Nueva Zelanda nuevamente despeja la pelota de la línea de gol 7′ ¡Poste!

El 21 de junio el equipo ruso se enfrentará en Moscú con los actuales campeones de Europa, la selección de Portugal. Recién acabamos de ser testigos del aperitivo de una competencia en la que el anfitrión ya sorteó los nervios de los primeros 90 minutos ante su gente y ahora afronta su futuro con tres puntos en el bolsillo.