Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Copa Confederaciones, con 4 cambios, tiempos extra

La Copa Confederaciones, con 4 cambios, tiempos extra

18 Junio 2017
La Copa Confederaciones, con 4 cambios, tiempos extra

Estos jugadores tienen que levantar el ánimo de una afición desesperada por los sucesivos fracasos y que no parece muy motivada para asistir a los diferentes partidos de la Confederaciones, aunque es de esperar un lleno en el flamante nuevo estadio de San Petersburgo, uno de los que han dado más quebraderos de cabeza a la organización de Rusia-2018 por cambios en la planificación, un presupuesto disparado, sospechas de corrupción y, por último, problemas en el césped, lo que obligó a cambiar el piso no hace aún un mes.

Layún no ocultó las ilusiones y grandes expectativas que causa cada partido, sin importar el rival que este enfrente.

El defensa del Porto externó que el jugador nacional poco a poco se abre camino en el exterior y gana respeto.

Mira aquí el especial previo al partido Rusia vs. Nueva Zelanda, "Hoy en la Copa FIFA Confederaciones" de 10:00 a las 10:30 ET.

"Se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, el cual demostró que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá del avance que tenga el deportista", informó la ANFP.

Johnny Herrera para cuidar la meta de la "Roja".

La ciudad de Kazán, decidió señalar la llegada de Cristiano Ronaldo, que va a disputar la Copa de las Confederaciones al servicio de España, con un mural en homenaje al futbolista, obra que nadie, o casi, puede tener acceso.

Por la experiencia que ha adquirido en Europa, Layún sabe como enfrentar, tanto para atacar como para defender, al conjunto luso.

"Este equipo ha ganado mucho individualmente, hay que reconocerles que tienen calidad, ahora están juntos y deberían de mostrar esos mismos atributos como seleccionados, el caso de Carlos Vela, no me sorprende mucho se habla de su nivel actual, pero lo conozco desde que tenía 13 o 14 años y sé de lo que es capaz, así como él hay muchos que están en su momento más pleno", sostuvo.

Jesús Ramírez apuntó que desde hace cinco años trabaja en Japón con la federación de aquel país impartiendo conferencias a equipos y acude dos veces por año, pero no pierde la fe en tener una oportunidad para volver a dirigir en México en el corto plazo.