Miércoles, 26 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Nai Awada rompió en llanto en el arranque de la Cumbia Pop

Nai Awada rompió en llanto en el arranque de la Cumbia Pop

18 Junio 2017
Nai Awada rompió en llanto en el arranque de la Cumbia Pop

Anoche, arrancó un nuevo ritmo en el Bailando por un sueño y la encargada de cerrar el programa fue Naiara Awada.

Antes, Nai tuvo una previa donde habló de su amor por Santiago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien había tenido una frustrada salida días atrás que se iba a concretar esta noche.

Antes de recibir las últimas devoluciones, Nai rompió en llanto: "Estoy mal. No me gusta llorar, pero cada vez que vengo me pongo a llorar".

Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo, siento que hay un prejuicio conmigo. "Hay parejas que, por ahí, les ponen puntajes altísimos y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", agregó. "Soy dispersa pero posta que es mi sueño y voy a hacer todo lo posible para mejorar", concluyó. "Bajen la energía", la advirtió el conductor de Ponele la firma.

Si bien la sobrina de la esposa de Macri recibió elogios de parte de Pampita y Moria Casan, salió muy dolida por las críticas de Polino y Ángel De Brito quienes la calificaron con un 3 y un 4 respectivamente. "Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar; baila de una manera muy moderna", opinó, y les puso 10. Así, consiguieron un total de 17 puntos. Es una falta de respeto.