Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Putin encabeza inauguración de Copa Confederaciones

Putin encabeza inauguración de Copa Confederaciones

18 Junio 2017

Una sorpresiva aparición del volante Denis Glushakov, propició el autogol de Michael Boxall, a quien el balón le rebotó al intentar despejar.

En el papel, Portugal es ampliamente favorito para vencer este domingo a México, en el segundo partido del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017, a celebrarse en el Kazán Arena.

Rusia y Nueva Zelanda inauguran este sábado (10:00 a.m. - DIRECTV y Latina) la Copa Confederaciones 2017 desde el Stadion Krestovskyi de San Petersburgo. La Copa de las Confederaciones, que se jugará del 17 de junio al 2 de julio, se presenta como una especie de ensayo general de cara al Mundial en lo que se refiere a la organización del torneo, pese a que a la diferencia de equipos participantes entre ambas competencias (8 por 32) y de volumen de aficionados es muy significativa.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha insinuado que ésta podría ser la última edición de la Confederaciones, un torneo ideado a principios de la década de los 90 por Arabia Saudí y que desde 1997 organiza oficialmente el ente rector del futbol mundial.

Samoura dijo que las advertencias que se realizarán por los altavoces de los cuatro estadios antes de los partidos en la Copa Confederaciones pueden dar pie a los árbitros a detener y hasta dar por terminado un encuentro.

Rusia puso en marcha la Copa Confederaciones de la que es anfitriona, con una victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda.

Con tanta presión era cuestión de tiempo para que llegara el segundo tanto.

Tan sólo dos minutos después de dicha acción, el ruso, Dmitriy Poloz, disparó al arco para superar al arquero Marinovic, pero de nueva cuenta el defensa Tommy Smith salvó en la línea el 1-0 para los locales.

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México.

La selección rusa buscará desarrollar un buen papel en el torneo, tras encadenar años de decepciones, desde que jugó las semifinales de la Eurocopa de 2008.

"El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson.