Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rusia debuta con discreta victoria

Rusia debuta con discreta victoria

18 Junio 2017

En el reluciente estadio de San Petersburgo, la ciudad natal de Putin, Rusia luchó y ejerció efectivamente un dominio abrumador sobre los neozelandeses, ubicados en el 95to sitio del escalafón y poco acostumbrados a citas internacionales de gran envergadura.

El cuarto cambio también forma parte de lo que se podrá ver a prueba en la Copa Confederaciones.

El máximo organismo futbolero afirmó que "a partir de hoy y a lo largo de toda la competición, los aficionados pueden elegir máscaras de los ocho equipos participantes en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017: Australia, Camerún, Chile, Alemania, México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia".

El local presionaba alto y atacaba con mucha gente.

Rusia inició bien el torneo que organiza ante Nueva Zelanda, al que lo ganó 2-0.

En el complemento, Rusia evidenció aún más las limitaciones del campeón de Oceanía y se adueñó por completo del balón.

Tan sólo dos minutos después de dicha acción, el ruso, Dmitriy Poloz, disparó al arco para superar al arquero Marinovic, pero de nueva cuenta el defensa Tommy Smith salvó en la línea el 1-0 para los locales.

Pero sería Glushakov el encargado de abrir la pizarra gracias a una equivocación de la zaga neozelandesa que perdió el balón en la salida, lo cual fue aprovechado por el mediocampista del Spartak, quien no perdonó y mandó a guardar la de gajos.

Con los tres puntos sumados, Rusia quedó al frente del Grupo A cuya primera fecha completarán mañana desde las 12 el campeón europeo, Portugal, y el titular de la Concacaf, México.

Nueva Zelanda no ha conseguido una sola victoria, en cuatro visitas a la Confederaciones. Los dirigidos por Anthony Hudson, el DT 36 años quien fuera ayudante de Harry Redknapp en el Tottenham, deberá ajustar su funcionamiento para el duelo del miércoles ante México.