Miércoles, 26 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia derrotó a Nueva Zelanda, en el debut de la Copa Confederaciones

Rusia derrotó a Nueva Zelanda, en el debut de la Copa Confederaciones

18 Junio 2017

Un estreno positovo, al menos desde el resultado, fue el que tuvo Rusia en la Copa Confederaciones.

Junto a Golovin, los otros jóvenes que están llamados a destacar son el centrocampista Alexei Miranchuk (21 años) y el defensa Georgi Dzhikya (23). Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición.

"Hemos jugado en pastos mucho peores para llegar hasta aquí", relativizó el seleccionador neozelandés Anthony Hudson en la conferencia de prensa previa al partido celebrada ayer.

Aceptó que aunque el cuadro de los All Whites es visto como el menos fuerte del Grupo A, confía en la calidad de su equipo para hacer algo importante.

El entrenador Stanislav Cherchésov cuenta con un equipo con algunos veteranos y poblado de varios jóvenes.

No estamos en Rusia sólo para formar parte de la fiesta (.) El objetivo es hacer algo significativo.

En la Copa Confederaciones ganar es también prepararse para perder.

En el torneo, considerado un ensayo para el Mundial que Rusia albergará el año próximo, participan ocho selecciones: Rusia, Alemania, Portugal, Chile, México, Australia, Camerún y Nueva Zelanda.

Las casas de apuestas británicas dan como favoritos a los campeones del mundo, de la Eurocopa y de la Copa América, pero no descartan a México, único que goza de un título en su palmarés.

Lo primero que debes de saber es que México integra el grupo A que está conformado por Portugal, Rusia y Nueva Zelanda así que el primer enfrentamiento del Tricolor será con Portugal de Cristiano Ronaldo el domingo a las 10:00 horas.

"Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS.