Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia vence a Nueva Zelanda 2-0 — Copa Confederaciones

Rusia vence a Nueva Zelanda 2-0 — Copa Confederaciones

18 Junio 2017

Rusia y Nueva Zelanda inauguran este sábado (10:00 a.m. - DIRECTV y Latina) la Copa Confederaciones 2017 desde el Stadion Krestovskyi de San Petersburgo. Sin estar colmadas las tribunas, a pesar de que jugaba la selección anfitriona, Rusia venció a Nueva Zelanda y comenzó con el pie derecho su participación en el certamen.

Prometió que Rusia organizará el torneo al "máximo nivel", apeló al "juego limpio" y se mostró convencido de que millones de aficionados "disfrutarán del futbol en Rusia".

También aprovechó pata agradecer a la FIFA y, en particular, a Infantino por su apoyo a los ideales del deporte y la confianza depositada en Rusia como organizadora del Mundial.

México vs. PortugalMéxico debutará mañana en la Confederaciones contra Portugal, campeón de Europa, en el Kazán Arena.

¡Comienza el segundo tiempo!

En la segunda parte las cosas no cambiaron, los rusos mantuvieron el domino de las acciones, tanto que a los 68 minutos ampliaron el marcador, gracias al gol anotado por el delantero Smólov. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

En su primera competencia realizada en México, el conjunto germano terminó en la tercera posición con tres unidades, y solo disputó la fase de grupos, mientras que en la segunda, y en la de 2005 previo al Mundial de Alemania 2006, terminó tercero.

Tras una mala salida de elenco neozelandés a los 31', recuperaron los dueños de casa el balón, combinaron en las inmediaciones del área, hasta que recibió Denis Glushakov, quien levantó la pelota por sobre el portero Marinovic y marcó el 1-0 para Rusia y el primero en la Copa Confederaciones.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia.