Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia vence a Nueva Zelanda en la inauguración de la Confederaciones 2017

Rusia vence a Nueva Zelanda en la inauguración de la Confederaciones 2017

18 Junio 2017
Rusia vence a Nueva Zelanda en la inauguración de la Confederaciones 2017

Como equipo anfitrión de la justa mundialista el cuadro europeo no toma parte de la eliminatoria, por lo que solo disputa partidos amistosos, algo que siempre afectará en el tema de la competencia y lo que esto representa.

La FIFA tendrá observadores antidiscriminación en todos los juegos de la Confederaciones y actuarán siguiendo una guía elaborada por la organización Fare, que monitorea y combate la disciminación del fútbol. Cristiano está centrado en la selección. "Va a jugar un torneo fantástico", subrayó.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún.

Sin embargo, el entrenador del seleccionado portugués, Fernando Santos, defendió a la estrella portuguesa y aseguró "He sido su entrenador en Portugal cuando tenía 18 años (Sporting de Lisboa) y pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, lo repito, pongo la mano en el fuego porque es un persona realmente fantástica", sostuvo.

"No va a cambiar nada, Cristiano está totalmente centrado en la Selección y es un gran ejemplo para nuestro equipo, es un deportista de élite y sabe centrarse en lo que tiene que hacer y no me cabe la menor duda que jugará un campeonato fantástico, para nosotros él es un modelo fantástico", dijo el arquero.

México y Portugal abrirán hostilidades en la Arena Kazán, escenario que por fuera ya había enamorado, pero por dentro terminó por cautivar.