Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017 — HORARIO

Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017 — HORARIO

18 Junio 2017
Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017 — HORARIO

Leyendas como Jorge Campos, Germán Villa, Alberto García Aspe, Luis Hernández y Ramón Ramírez entre otros, visitaron la concentración de la Selección Mexicana previo a viajar a Rusia 2017 , para motivarlos y platicar acerca de su vasta experiencia en este tipo de compromisos.

En esta llave aparece uno de los grandes candidatos: el campón de la Eurocopa 2016. Los finalistas también serán invitados a asistir a una de las semifinales de la Copa de las Confederaciones.

Asimismo, la dirigente agregó que las advertencias que se realizarán por los altavoces de los cuatro estadios antes de los partidos en la Copa Confederaciones pueden dar pie a los árbitros detener el juego parcialmemte o, incluso, terminarlo.

Por otro lado, desde el bando neozelandés, Anthony Hudson es consciente de las limitaciones de su seleccionado, sin embargo, no está dispuesto a resignarse.

Aceptó que aunque el cuadro de los All Whites es visto como el menos fuerte del Grupo A, confía en la calidad de su equipo para hacer algo importante.

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés.

"Si estamos en Rusia no es solo para formar parte de la 'fiesta'". Por la Conmebol, dirigirán Néstor Pitana (Argentina) y Wilmer Roldán (Colombia).

Estoy seguro de que cada equipo luchará con uñas y dientes para ganar el trofeo del torneo y nuestro equipo también estará en la pelea. Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos.

Y es que nunca un campeón de la Copa Confederaciones ha podido ser campeón de la Copa del Mundo al año siguiente. Será la décima edición de una competición que se trata de la antesala de la Copa del Mundo. Te dejamos las opciones para ver Rusia vs Nueva Zelanda en vivo por internet.

El máximo ente del fútbol avisó que la afición del país representante de Concacaf estará bajo supervisión en la Copa Confederaciones.

Cabe mencionar que en Rusia son comunes los casos de homofobia y racismo en las tribunas durante los partidos de futbol y otros deportes.

Recordar que el torneo empezará el 17 de junio y terminará el 2 de julio.

"Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS.