Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Selección peruana de voleibol quedó lista para disputar la Copa Panamericana — PERÚ

Selección peruana de voleibol quedó lista para disputar la Copa Panamericana — PERÚ

18 Junio 2017
Selección peruana de voleibol quedó lista para disputar la Copa Panamericana — PERÚ

Perú buscará demostrar que es uno de los candidatos para ganar el torneo en una serie complicada, donde además de Chile deberá enfrentarse a Trinidad y Tobago, República Dominicana, Cuba y Canadá.

Tras debutar frente a Chile, nuestra selección nacional jugará a las 6:00 pm del día siguiente contra Cuba.

"Perú es un país de mucha tradición en el voleibol y para nosotros es un orgullo ser sede de la Copa Panamericana". Mirtha Uribe (capitana), Clarivett Yllescas, Carla Rueda, Alexandra Muñoz, Shiamara Almeida, Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Andrea Urrutia, Coraima Gómez, Jessenia Uceda, Patricia Soto, Mabel Olemar; y las liberos Mirian Patiño y Janice Torres integran el equipo que defenderá nuestros colores.

La Federación Peruana de Voleibol anunció de manera oficial que la exentrenadora del club César Vallejo Natalia Málaga será asistente del técnico Luizomar. "En estás últimas semanas nuestro trabajo ha sido continuo y organizado, por lo que lleguemos a esta Copa en muy buena condición física y mental". Finalmente, el gerente de Movistar, Luis Garván, reafirmó su compromiso se seguir como "principal motor" del voleibol peruano, ya que les une una relación por más de 20 años con la FPV.