Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Un regalo útil, detalle ideal para papá

Un regalo útil, detalle ideal para papá

18 Junio 2017
Un regalo útil, detalle ideal para papá

La información preliminar fue obtenida de un relevamiento efectuado por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), habiéndose concretado gran parte de las ventas por esa fecha.

En tanto, que los mejores resultados se obtuvieron en restaurantes, vinos y licores, con un crecimiento del 5,5 y 5,1%, respectivamente, en cantidades vendidas.

Las vinotecas vienen con bastante movimiento, porque por precio y calidad es un producto con buenas condiciones para regalar entre la gente que no desea gastar demasiado dinero y quiere hacer un regalo lindo y valorado.

En las zonas de menores recursos, los comercios a cielo abierto estuvieron muy concurridos.

La mayores caídas se produjeron en el rubro indumentaria, con un 4 % abajo con respecto a 2016, aunque en los comercios se esperaba un repunte a último momento. Allí el efectivo sigue siendo el medio de pago favorito con un 46 %, la tarjeta débito en un 27 % y la tarjeta de crédito en un 24 %.

El presidente de FECOBA, Osvaldo Cornide, señaló que a pesar del "esfuerzo y acciones realizado" por esa entidad y asociaciones adheridas "el resultado general de las ventas fue negativo y la mayoría de los rubros cayeron".

No obstante, hay un 16% de los argentinos que afirmó no celebrar el día del padre.