Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Así está Yanina Latorre tras los rumores de infidelidad

Así está Yanina Latorre tras los rumores de infidelidad

19 Junio 2017
Así está Yanina Latorre tras los rumores de infidelidad

Natacha Jaitt (41) habló del escándalo con Diego Latorre (47) en su programa El ascensor, que conduce por radio Mega (FM 98.3). Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, por si hay gente que duda o algo, haría un best seller y me tendría que ir vivir a Japón", comenzó con su descargo la mediática, quien pese a que siempre se caracterizó por ser picante con sus declaraciones hasta ahora nunca había revelado el nombre de sus amantes.

Al preguntarle si el hombre del video es realmente Diego Latorre, Natacha dijo: "Yo no miento". ¿Hubo infidelidad? ¿De dónde salieron esas imágenes?

"Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

"Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa". Eso no tiene una contraseña, ahí pinchas y entrás. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó. A su vez, se difundieron fotos y videos en los que ambos estarían ingresando a un hotel alojamiento. Sobre todo por la inmensa capacidad de almacenamiento que parecería tener su tablet.

Diego y Yanina Latorre mantiene una relación desde los 90s y tienen dos hijos: Lola y Dieguito. Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. Esta tarde, en "Este es el Show" (El Trece, a las 16.30) José María Listorti reflexionó sobre el caso y le habló directamente Yanina Latorre, quien no se quedó callada y le respondió por Twitter. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. "Duele porque hay hijos de por medio", agregó. No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.