Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Canciller: Valera no intervenga en asuntos de Venezuela

Canciller: Valera no intervenga en asuntos de Venezuela

19 Junio 2017
Canciller: Valera no intervenga en asuntos de Venezuela

Rodríguez denunció sobre el despliegue norteamericano para acechar la nación Bolivariana y destacó que darán la batalla en la Organización de Estados Americanos (OEA).

El gobierno de Venezuela instó hoy, sábado, al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, a "evitar intervenir" en los asuntos internos del país suramericano, sacudido por oleadas de protestas opositoras desde abril pasado.

Rodríguez aseguró que el "Departamento de Estado de Estados Unidos desplegó a sus cancilleres en la región para atacar a Venezuela".

La víspera, la cancillería panameña divulgó un comunicado donde se hace un llamado al presidente Nicolás Maduro a dar 'pasos concretos para detener la confrontación en el país, que se ha agravado tras el llamado unilateral a una Asamblea Constituyente'.

"Presidente Juan Carlos Varela atienda los graves problemas del pueblo de Panamá y no se inmiscuya en asuntos exclusivos de la soberanía venezolana", sentenció.

Asimismo, le informó que el próximo 30 de julio de este mismo año habrá elecciones a la Asamblea Nacional Constotuyente y para el 10 de diciembre se celebrarán las elecciones regionales.