Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones: México vs. Portugal del debut de Osorio

Copa Confederaciones: México vs. Portugal del debut de Osorio

19 Junio 2017
Copa Confederaciones: México vs. Portugal del debut de Osorio

Durante el partido entre México y Portugal correspondiente a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, se vivió un atractivo duelo entre los delanteros Javier 'Chicharito' Hernández y Cristiano Ronaldo. De hecho la primera llegada fue del cuadro europeo cuando Ricardo Quaresma metió un disparo potente pero desviado de la cabaña de Guillermo Ochoa.

Al minuto 21, Portugal conseguía una anotación, sin embargo, ésta fue anulada por el videoarbitraje (VAR) debido a un fuera de lugar.

Lo mejor del encuentro se vivió cerca del final cuando Cedric aprovechó un mal rechace de Héctor Herrera para adelantar nuevamente al conjunto luso al 86', pero en un tiro de esquina al minuto 91, Héctor Moreno se elevó por los aires para conectar el balón de cabeza y con ello sentenciar el 2-2 definitivo.

En un juego muy cerrado, la dinámica y contundencia de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, no lograron vencer al coraje y determinación del combinado azteca.

"Jugamos de igual a igual, sobre todo en el primer tiempo, 4-3-3 contra 4-3-3".

El equipo tricolor inició a muy buen ritmo y con un mejor volumen de juego, pero le faltó profundidad y luego de que no pudieron meter en problemas al portero Rui Patrício, permitieron que los portugueses se acomodaran mejor en el terreno de juego y empezaran a tener más tiempo el balónl.

La Selección Mexicana este día del padre, rescató el empate a dos goles en su primer encuentro de la Copa Confederaciones de Rusia ante la escuadra de Portugal. "Valoro mucho el trabajo de Héctor (Moreno) y colectivamente el equipo muy bien", declaró el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. La próxima jornada, Portugal se enfrentará a Rusia en un partido decisivo para avanzar de ronda.