Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

19 Junio 2017
Copa Confederaciones, preparación para el Mundial: Löw

"No hemos venido con el mejor equipo, pero eso puede ser una ventaja, algunos van a subestimarnos", señaló el jugador de 24 años de la Roma en Sochi, en la concentración de la Mannschaft.

Para este torneo, el reconocido técnico Joachim Low contará con una renovada plantilla, entre los cuales sobresalen figuras de la talla de Shkodran Mustafi, Julian Draxler, Timo Werner, Joshua Kimmich, Leroy Sane y Julian Brandt, entre otros como el portero Ter Stegen. "Ahora tengo a 12 o 13 ganadores del Mundial con mucha experiencia y clase, pero lo que necesitan es competir por sus puestos", detalló.

Pese a no viajar a Rusia con su mejor equipo posible, Alemania sigue siendo uno de los favoritos al título de la Confederaciones y una victoria ante los australianos, que participarán en calidad de campeones de Asia, abriría el camino para la clasificación para semifinales, el paso previo a luchar por la Copa.

Fue la única pista que dio sobre el cuadro titular, lo que da idea de las múltiples variantes con las que cuenta. "Si jugamos como sabemos podemos ganarles", añadió.

Alemania y Australia cerrarán este lunes la primera jornada de la Copa Confederaciones en un duelo que promete tener un tinte ofensivo de parte y parte.

¿Y Australia? Los Socceroos no llegan en las mejores condiciones ya que cayeron goleados con Brasil en el último amistoso por 4-0 en Melbourne, y encima han perdido a su capitán Mile Jedinak por lesión, una grave pérdida tanto en la cancha como fuera de ella, por la capacidad de liderazgo del grupo del centrocampista del Aston Villa.

Toni Kroos, Sami Khedira, Manuel Neuer o Mesut Ozil, verán la Confederaciones por televisión, mientras que los Julian Draxler, Emre Can, Lars Stindl o Bernd Leno, serán los encargados de llevar a la oncena germana a buen puerto.

Australia: Ryan - Degenek, Sainsbury, Wright - Milligan, Mooy, Behich, Irvine, Rogic - Leckie, Juric (o Cahill).