Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo confirma su salida del Real Madrid — Diario Marca

Cristiano Ronaldo confirma su salida del Real Madrid — Diario Marca

19 Junio 2017

Hoy, Ronaldo decidió cambiar la foto de su perfil de Instagram, quitándo la del Real Madrid por la de Portugal. El futbolista se siente desprotegido, y por ello habría determinado cambiar de aires.

Ayer viernes, el diario luso "A Bola" asegura que el estelar jugador del Real Madrid quiere irse del club. que a su juicio "lo ha dejado solo" luego de presentarse una denuncia por parte de la fiscalía de Madrid ante un juzgado provincial, por la supuesta comisión de cuatro delitos de defraudación fiscal, cuyo monto ascendería a 16.5 millones de dólares. Parece que la sospecha de evasión sería la gota que rebalsó el vaso. El jugador estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se le está investigando.

El crack portugués Cristiano Ronaldo, concentrado con el seleccionado de su país para jugar la Copa de las Confederaciones en Rusia, "no jugará más en el Real Madrid a raíz de sus problemas con el fisco español", según afirmó la prensa lusitana.

A todo esto, este año Ronaldo recibió algunos cuestionamientos de los hinchas del Real Madrid, que llegaron a silbarlo. Esto no le gustó nada al futbolista que en una entrevista le pidió respeto a la gente y que desistan de su actitud. La cadena inglesa también sostiene que su futuro en el deporte podría estar en la Premier League, el PSG de Francia o incluso la liga china.

El círculo más íntimo del portugués ha manifestado al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".

La semana pasada surgió el rumor que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros.

Los equipos que están interesados y que tienen un caudal económico como para afrontar la llegada de Ronaldo son dos, Manchester United y París Saint Germain.