Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador de partido

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador de partido

19 Junio 2017
Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador de partido

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, aseguró tras igualar a dos con Portugal en el inicio de la Copa de las Confederaciones que jugaron de igual a igual con el campeón europeo, pero admitió que tenían que mejorar determinadas cuestiones en los próximos encuentros.

En la capital del país.la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estimó una derrama económica superior a los 630 millones de pesos derivado del festejo al Padre asó como del primer juego de la selección mexicana en el campeonato que se lleva a cabo en Rusia. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Aunque no tuvo su mejor partido, el delantero portugués asistió el primer gol al minuto 37 anotado por Ricardo Quaresma, luego de esto tuvo una gran oportunidad para marcar, pero su remate se estrelló contra el travesaño. Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Al minuto 20 la tecnología hizo su aparición para anular un gol.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia. Ficha técnica: 2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo. 2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández. 1-1, min. 40: Hernández.