Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo es un ejemplo para todos nosotros

Cristiano Ronaldo es un ejemplo para todos nosotros

19 Junio 2017
Cristiano Ronaldo es un ejemplo para todos nosotros

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.

Fue al minuto 91 que Héctor Moreno logró igualar el marcador 2-2 ante la Selección comandada por Cristiano Ronaldo.

Campeón europeo contra todo pronóstico hace un año en Francia, el equipo luso se puede apoyar en un Ronaldo que llegó en mucho mejor forma al final de la temporada, gracias a que por primera vez dosificó su número de partidos y sus esfuerzos en el campo.

El encuentro, válido por el Grupo A, estuvo lleno de emociones sobre el final tras haber comenzado sin mayor intensidad pero con polémica ya que a los 19′ minutos se le anuló un gol por posición de adelanto al elenco lusitano a través del VAR, la nueva tecnología de la FIFA que permite revisar las jugadas en video.

Cuando México más sufría, salió al rescate el otro goleador más esperado de la noche: "Chicharito" cabeceó potente y junto al palo un centro de Carlos Vela para hacer un empate que celebró con furia.

Uno de los lujos que dejó el primer tiempo: Se jugaban 55 minutos en el complemento en el Kazán Arena con un juego brusco por momentos y con tenencia de balón pareja.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT. 1-1, min. 40: Hernández.

Cristiano ha sido el centro de atención en la Copa Confederaciones, y no necesariamente por su extraordinaria temporada con Real Madrid.