Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"

Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"

19 Junio 2017
Cristiano Ronaldo:

En un cotejo muy igualado Portugal siempre se adelantó en el marcador. Y retuvo el esférico la tricolor durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio, que ha convencido a sus pupilos de que hay que jugar con valentía y pasión, incluso si enfrente está uno de los mejores equipos del mundo y el mismísimo Cristiano Ronaldo. La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

El partido comenzó con la selección mexicana haciéndose con la posesión del balón los primeros 15 minutos, aunque sin crear peligro en el arco lusitano.

Sin embargo, un error del defensa mexicano Carlos Salcedo abrió el camino para que Ronaldo condujera el balón hasta el área y diera medio pase de gol para Ricardo Quaresma al minuto 35. Pero lejos de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía falta, a sólo cinco minutos del descanso: Carlos Vela controló el balón con el pecho en el área grande y dio el pase decisivo a Chicharito, que remató de cabeza por el centro.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció.

Herrera y 18. - Andrés Guardado. DT. Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Faltaba lo mejor, para los cerca de 2 mil mexicanos en las gradas de la Kazán Arena y los millones que vieron el juego por televisión, pues en el tiempo de compensación Moreno vendría a rescatar el primer gran resultado de la era Osorio, con un brillante cabezazo, con todo y la sucia marca de José Fonte, que para evitar el remate de plano le puso la mano en la cabeza al central azteca.

Portugal enfrentará el próximo miércoles 24 de junio a Rusia en Moscú y México hará lo propio ante Nueva Zelanda a las 13:00 horas (tiempo centro) en la ciudad de Sochi.