Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Defensa Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de "CR7"

Defensa Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de "CR7"

19 Junio 2017

"Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para ser tomado en cuenta, vienen partidos muy importantes, espero estar a la altura para formar parte y aportar al equipo lo que me concierne", dijo. "Tienen muchos jugadores buenos y experimentados", dijo el defensa mexicano Miguel Layún.

En ese campeonato a medias tintas entre la oficialidad de una competencia, la diplomacia de una serie de amistosos, una prueba de mercado y el saborcito de un Mundial, México se siente cómodo.

Portugal comienza ante México, un hueso duro de roer, su camino hacia el título en la Copa de Confederaciones, uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid.

"Portugal siempre es ambicioso, en todas las competencias que disputa", sostuvo Alves.

"Cristiano está completamente enfocado en ayudar al equipo". "Ahora tenemos que demostrar nuestra fuerza, que somos capaces de ganar más torneos".

Consideró la Confederaciones como un torneo diferente por los varios estilos de los equipos, dado que llegan de distintos continentes.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio trabajó con el equipo completo, incluidos Alejandro Mayorga y Edson Álvarez, jóvenes que no están en la lista del equipo, pero que fueron invitados por el timonel. - Ya con Carlos Salcedo, la Selección de México completó su segunda jornada de trabajos en esta ciudad, para preparar su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017, ante su similar de Portugal. De tal manera, Jonathan Dos Santos aseguró que será fundamental este primer partido, sobre todo porque es ante uno de los favoritos y rival directo para obtener la clasificación, además de ser campeón de Europa, donde aparece concentrado el nivel de este deporte en la actualidad.

Dos prácticas tuvo el tricolor este jueves, en el Estadio Central de Kazán con la novedad de Salcedo, quien no estuvo la víspera por su viaje a Alemania, donde fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt.