Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Tri debuta frente al equipo de Cristiano Ronaldo

El Tri debuta frente al equipo de Cristiano Ronaldo

19 Junio 2017
El Tri debuta frente al equipo de Cristiano Ronaldo

La selección utilizó un listón negro en sus mangas, y se respetó un minuto de silencio al comienzo del partido contra México por el Grupo A de la Confederaciones en Kazán, Rusia.

A pesar de que se trata del segundo torneo en importancia para la FIFA, el primero es la Copa del Mundo, este campeonato no generó una alta expectativa, en el estadio se visualizaron espacios vacíos, la Arena de Kazán tiene una capacidad de 45 mil espectadores de los cuales, se estimó una entrada de 30 mil aficionados; en tanto, para las marcas, este partido no representó un potencial para lanzar una campaña o promoción especial.

Con este resultado, ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

5' Falta de Nani de Portugal; tiro libre para México.

"Por eso incluso vi injusto que se fueran arriba en el marcador. Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

En el terreno de juego, México empató el encuentro en dos ocasiones, sin embargo, en las redes sociales el partido se lo llevo Portugal al generar más de 300 mil interacciones; aunque esta tendencia al alza se debió en su mayoría por un incendio que se suscitó en la zona centro del país europeo que hasta el momento ha dejado un saldo de 62 personas muertas y 57 heridos.

Consulta la ficha del partido Portugal vs México, AQUÍ.

73' Andrés Guardado es amonestado con tarjeta amarilla. Héctor Moreno aprovechó el buen envío y conectó de cabeza el último tanto del encuentro.

México vs Portugal se enfrentaron domingo 18 de junio en la Jornada 1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.