Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » EN VIVO: La alfombra roja de los Martín Fierro 2017

EN VIVO: La alfombra roja de los Martín Fierro 2017

19 Junio 2017
EN VIVO: La alfombra roja de los Martín Fierro 2017

La ficción de Telefé fue nominada, en categorías como ficción diaria, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, revelación y autor, entre otros.

La segunda en el podio, con ocho nominaciones, es El Marginal. Allí se definen los mejores programas, series, actrices, actores y conductores, entre otras ternas, del año 2016.

Aptra hará su tradicional reconocimiento anual a las figuras del año.

Para sorpresa de muchos, Educando a Nina quedó en cuarto lugar y obtuvo sólo 7 nominaciones. La producción centrada en las (extremadamente opuestas) hermanas Nina y Mara - ambas interpretadas por Griselda Siciliani, gran candidata a llevarse la estatuilla - tuvo un buen desempeño en las categorías actorales, dado que Siciliani, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Diego Ramos y Jorgelina Aruzzi fueron nominados. La tira que fue su oponente del prime time desde El Trece, Los ricos no piden permiso, cierra la lista de las favoritas con seis nominaciones: ficción diaria, actor (Juan Darthés, Luciano Cáceres), actriz (Araceli González, Julieta Cardinali) y actor de reparto (Raúl Taibo). El salón Pacífico espera a unas 550 personas, aunque las autoridades de Aptra estiman que esa cifra puede ascender a 600. El valor de cada plato es de 150 dólares. Estiman que el valor total de la fiesta rondará los $ 3 millones.

Está previsto que la Alfombra Roja comience a las 16 sea la previa y a las 19.15 la "Alfombra Roja', mientras que la ceremonia central será a las 21.15". Como todos los años, esta ceremonia tendrá sus perlitas y curiosidades.

El evento será emitido en directo por El Trece y tendrá a Mariana Fabbiani y Guido Kaczca como conductores de la ceremonia que se pondrá el marcha a las 21, cuando los asistentes hayan ocupado sus respectivas mesas.

El sitio de Eltrece ofrecerá una cobertura exclusiva del "detrás de escena" de los premios y emisiones en vivo desde las redes sociales oficiales, con el hashtag #MF2017.

Flor Vigna será la encargada de contar todo lo que ocurra a lo largo de la "alfombra roja", con entrevistas en vivo a las celebrities en interacción continua con los usuarios, quienes podrán dejar sus comentarios para que sean leídos en el momento. Asimismo, en Instagram Cande Molfese mostrará todos los looks de las estrellas, para que los usuarios puedan evaluarlos; y Julieta Puente transmitirá en vivo desde la puerta del Hilton Buenos Aires.