Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

19 Junio 2017
Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

Yanina Latorre charló de todo con Moria Casán en su programa radial, donde profundizó por primera vez sobre la situación en la que se encuentra luego de que estallara el escándalo entre su marido, Diego Latorre y su supuesta amante, Natacha Jaitt. "No lo sé manejar". Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

"Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? La morocha mediática, que tuvo un fugaz paso por el Bailando hace casi una década, había contado en su cuenta de Twitter que le robaron su tablet la semana pasada. "Lamento mucho lo que pasó". "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo". No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", confirmó. "Duele porque hay hijos de por medio", agregó.

"Habría que ponerse anteojos para decir que no es Latorre", dijo Ulises. Además, admitió que tiene buena relación con Yanina Latorre, la esposa del ex seleccionado albiceleste. La panelista utilizó el aire de Los ángeles de la mañana para hablar del escándalo: "Tengo una personalidad complicada". Y enseguida aclaró: "Pero hablo cuando hago algo o digo algo y me hago cargo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas", insistió sin poder contener el llanto.

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin.