Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Holly Holm y la patada que noqueó a Bethe Correia

Holly Holm y la patada que noqueó a Bethe Correia

19 Junio 2017
Holly Holm y la patada que noqueó a Bethe Correia

En esta ceremonia, Bethe Correia volvió a robarse todas las miradas con un sensual vestido.

Holm pesó exactamente 135 libras y asegura estar lista para romper su triste racha de tres derrotas consecutivas, con su última siendo dentro de la división pluma en una cerrada pelea por el título inaugural.

Holly Holm ya había protagonizado una escena parecida en 2015 cuando noqueó a Ronda Rousey con una patada muy similar. "Me siento increíble. Tengo que trabajar en muchas cosas y mejorar. Agradezco todo el apoyo", declaró. "Regresando a casa veremos lo que sigue por ahora quiero disfrutar el triunfo", dijo el estadounidense.

No hay dudas que fue un final impresionante, más por la forma en que se desarrollaron los dos primeros asaltos, que tuvieron pocas emociones.

UFC Figh Night Singapur se llevará a cabo este sábado desde las 3:45 de la madrugada en el Singapur Indoor Stadium y la velada principal será transmitida desde las 7 de la mañana (hora peruana) por Fox Sports 2.

Ya para la tercera vuelta, Correia invitó a Holm a intercambiar golpes, desafiándola a golpearla en el rostro e incluso bajando la guardia. Amagó tirar una patada frontal y, en un espectacular movimiento, le cambió la dirección apuntando a la cabeza para noquear a su rival.