Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Independiente empató con Olimpo en Avellaneda

Independiente empató con Olimpo en Avellaneda

19 Junio 2017
Independiente empató con Olimpo en Avellaneda

Porque el local busca un nuevo triunfo que lo ubique en zona clasificatoria para la Copa Libertadores 2018, mientra que el conjunto bahiense precisa una victoria para salir de la zona de descenso.

Con este empate quedó igual en zona de descenso.

Con este punto, los de Avellaneda alcanzan las 49 unidades y no logran ubicarse en zona de clasificación para la Copa Libertadores ya que Newell's los supera por mayor cantidad de goles a favor.

Independiente empató 1-1 con Olimpo en el Libertadores de América.

Hasta el momento descendieron Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín y Quilmes.

En un primer tiempo intenso y entretenido, el dueño de casa se puso arriba en el marcador luego de un gran pase de Nery Domínguez a la espalda de los centrales de Olimpo para Lucas Albertengo, quien con un remate algo defectuoso de primera le cambió la dirección a la pelota y desconcertó a Adrián Gabbarini, arquero surgido de la cantera de Independiente. El equipo de Holan se fue al descanso con el objetivo del semestre en el bolsillo y todo era festejo en Avellaneda. En un final abierto, Independiente tuvo chances de ganarlo pero también Olimpo exigió a Campaña con un tiro potente de un ex "rojo" como Francisco Pizzini.

Sin embargo, en apenas 5 minutos de la segunda etapa, los de Bahía Blanca aprovecharon la distracción de Independiente, y gracias a Rodríguez, encontraron el empate que les daba tranquilidad para recibir a Boca, sin necesidad de ir por los tres puntos.