Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » La selección alemana se mide ante Australia en Copa Confederaciones el lunes

La selección alemana se mide ante Australia en Copa Confederaciones el lunes

19 Junio 2017
La selección alemana se mide ante Australia en Copa Confederaciones el lunes

El técnico alemán Joachim Loew otorgó el verano libre a la mayoría de las figuras que conquistaron el Mundial de 2014 en Brasil, y en su lugar probará en Rusia con una nueva camada de futbolistas que asoman como la generación encargada de llevar la antorcha para el campeonato de 2022 en Catar. Apenas tres jugadores campeones del Mundo están disponibles para este torneo: Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler.

Por su parte, los australiano llegan motivados pensando en dar la sorpresa de la Copa Confederaciones, el equipo de Ange Postecoglou es consciente que los alemanes son los favoritos es por ello que no tienen presión para dar el batacazo.

"Sin importar cómo terminemos esta Copa Confederaciones, lo lógico es usar este plantel", comentó Loew en días recientes. "Algún día esta Copa Confederaciones habrá sido importante para los que la jugaron", dijo el estratega alemán, justificando su decisión de darle descanso a jugadores de peso como Mesut Özil y Manuel Neuer, entre otros.

Este lunes, Alemania hace su debut en la Copa Confederaciones 2017, se enfrenta desde las 10:00 a.m. (hora peruana) a Australia en el Olimpiyskiy Stadion Ficht. El partido se disputará en el estadio Fisht y el árbitro será el estadounidense Mark Geiger.

Ahora, con lo mostrado en la reciente Copa Asiática, Australia espera volver a trascender por la experiencia adquirida en los años que se perdió la competición, y tendrá como sinodales a sus similares de Alemania Camerún y Chile en el Grupo B de Rusia 17.