Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La video asistencia hizo su aparición en el México vs Portugal

La video asistencia hizo su aparición en el México vs Portugal

19 Junio 2017
La video asistencia hizo su aparición en el México vs Portugal

Los goles de México vs Portugal fueron de Quaresma, Chicharito, Cedric y Moreno en tiro de esquina sobre el final del partido.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la Fifa.

México contra Portugal. Debut en Confederaciones.

Y retuvo el esférico la tricolor durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio, que ha convencido a sus pupilos de que hay que jugar con valentía y pasión, incluso si enfrente está uno de los mejores equipos del mundo y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

La tecnología se hizo presente y el primer gol de Portugal fue anulado luego de que los árbitros revisaran la jugada y dictaminaran fuera de lugar.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

El miércoles, el organismo rector del fútbol mundial anunció que por primera vez en un torneo oficial implementaría un protocolo de tres pasos para evitar manifestaciones de racismo y discriminación en los estadios de fútbol.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Todo inició con un gran desborde por la banda de derecha que Layún no pudo cortar fue a dar prácticamente al punto penal, donde un rebote de Héctor Herrera cayó en los pies de Cedric y este no dudó en rematar para hacer el 2 - 1.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

Ricardo Quaresma abrió el marcador para los portugueses.