Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » México empata 2-2 ante Portugal en Confederaciones

México empata 2-2 ante Portugal en Confederaciones

19 Junio 2017
México empata 2-2 ante Portugal en Confederaciones

En un entretenido encuentro, Portugal y México empataron 2-2 y en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Todas las miradas en el Kazan Arena estarán puestas en Cristiano Ronaldo. Insistió en que México jugará la Copa Confederaciones "para intentar ganarla". "Tienen muchos jugadores buenos y experimentados", dijo el defensa mexicano Miguel Layún.

Con una Rusia que ganó su juego inaugural de este grupo, el A, ni portugueses ni charros querían quedarse rezagados en la lucha por el liderato, pero la paridad del duelo se reflejó en el marcador y en tipo de juego que mostraron en cancha.

Aunque las casas de apuestas dan como favorita a Alemania, pese a que ha traído a la competición un equipo de suplentes, el factor Cristiano puede ser decisivo para la selección portuguesa, que tiene una fe casi ciega en el excelente estado de forma y el espíritu ganador del astro madridista. Nada nuevo para el fútbol mundial, en especial con una espectacular temporada, aunque esta vez con la gran noticia de su posible salida de Real Madrid.

Al lado de Ronaldo estarán probablemente José Fonte y Alves en el centro de la zaga; en los laterales Guerreiro y Soares; mientras en el centro estarán el experimentado Joao Moutinho, el barcelonista André Gomes y el habilidoso y explosivo extremo zurdo Martins. "Valoro mucho el trabajo de Héctor (Moreno) y colectivamente el equipo muy bien", declaró el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

"No va a influir en nada (lo extradeportivo), Cristiano está totalmente concentrado en la selección".

En tanto, Rusia lidera esta zona con 3 unidades y Nueva Zelanda es colista sin puntos.

Pareció que el partido se extinguiría con el empate, pero Gelson Martin logró desbordar y asistir a Cédric, que de volea puso a Portugal a soñar con la victoria.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.