Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México enfrenta a Portugal en Confederaciones — En vivo

México enfrenta a Portugal en Confederaciones — En vivo

19 Junio 2017

En dicho encuentro los europeos no contaron con Cristiano Ronaldo aunque a pesar de esto ganaron por la mínima diferencia con gol de Bruno Alves.

Vasco retoma la palabra para apuntar que "Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo, porque todo el equipo trabaja mucho y tiene mucha calidad colectiva".

El balance provisional del Gobierno de Portugal indica que hasta el momento hay casi 60 muertos en el incendio que devastó el distrito de Pedrógão Grande, unos 200 kilómetros al noreste de Lisboa.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

El encargado del Tri pidió mirar a toda la Selección de Portugal y no sólo a Cristiano Ronaldo, por más que sea el actual Balón de Oro.

Da clic en el enlace que encontrarás enseguida para acceder a la transmisión del partido de Portugal vs México en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Los delanteros Javier "Chicharito" Hernández (Bayer Leverkusen) y Carlos Vela (Real Sociedad) son las estrellas de la Tricolor, aunque Portugal también deberá cuidarse del veterano defensa exbarcelonista Rafael Márquez, líder del equipo a sus 38 años; y del volante Andrés Guardado (PSV Eindhoven), en plena madurez futbolística.

México empató a dos goles contra Portugal durante su presentación en la Copa Confederaciones en Rusia. El arquero Ruí Patrício, por su parte, rechazó que el ruido mediático pueda influirle: "Está totalmente centrado en la selección".

Cédric Soares pondría en ventaja nuevamente a Portugal. Pero el ritmo volvió a subir y fue Héctor Moreno quien, en tiempo de adición, consiguió la igualdad que México celebró como un triunfo.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar. Adelantan el marcados 1-0.

A los 85', Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó. El árbitro Néstor Pitana, que lo había dado como válido, se apoyó en el uso de la tecnología para cambiar su decisión, un hecho histórico en el desarrollo del futbol. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34", dijo el técnico de México, Osorio.