Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México ha jugado mejor que nosotros — Fernando Santos

México ha jugado mejor que nosotros — Fernando Santos

19 Junio 2017
México ha jugado mejor que nosotros — Fernando Santos

A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Solo hay un precedente de enfrentamientos entre ambos equipos en partido oficial: fue en el Mundial de Francia-1998, en la fase de grupos, y Chile logró un empate a un gol que le permitió clasificarse para los octavos como segundo de la llave (detrás de Italia) y eliminó a los africanos.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Mira aquí los goles del partido Colombia vs Camerún.

Sin embargo, el desequilibrio de Cristiano Ronaldo y Quaresma empezó a pesar sobre la defensa del Tri.

A los 39' Vargas recibió un pase de Vidal dentro del área, pero remató por sobre el travesaño, desperdiciando una opción clara, pero anticipando lo que vendría minutos después.

México y Portugal se enfrentan en la copa confederaciones rumbo a Rusia 2018. Gelson Martins, que ingresó en el segundo tiempo, estuvo cerca de poner el tercero.

Primera tarjeta amarilla del partido.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno.

Seguidamente, André Silva, la joven perla del fútbol portugués, que entró en la recta final, tuvo la victoria pero su cabezazo se topó con una espectacular estirada de Ochoa.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).